viernes, 27 de agosto de 2010

Tráfico no deja llegar a sonohra a

Cuando usted está tan comprometido como Luca y Diego, es probable que las cosas no salgan tal como se había planeado.
Ese es el caso de lo que ha sucedido en Ginosa Marina, donde, como erróneamente informó Fansblog en un post anterior, una visita de Sonohra se esperaba en el autobús de "Sette Radio Tour", que por desgracia fueron parados debido al tráfico que los chicos encontraron en el camino que los llevaría al evento.

Luca, sensible como es habitualmente (mi vido :3), se apresuró a extender una disculpa a los aficionados y explicar el motivo por el error, por la página oficial del grupo de Facebook con un mensaje que decía "¡Hola! Lamentablemente no podemos llegar a Ginosa Marina, ya que estamos atascados en el tráfico! Por desgracia, no fue un error nuestro tener a dos compromisos asumidos en la misma noche de 220 kilometros de distancia unos de otros y el tráfico de este peridio nos retardo "¡Fantástico! Pedimos disculpas de nuevo. "

Una buena noticias es: el dúo Verona convivio con los fans en el área con un concierto que se celebró en Crotona el 21 de agosto, en la Liga Naval, a los que ofrecemos una disculpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario