miércoles, 17 de febrero de 2010

Grandes estrellas se darán cita en los Premios Lo Nuestro

La entrega mañana de los Premios Lo Nuestro de la cadena Univisión, que cada año celebran lo mejor de la música latina, será una celebración por todo lo alto con la actuación de estrellas de todos los géneros musicales, según la cadena hispana.
El evento, que por primera vez será transmitido en alta definición (HD), se celebrará en el American Airlines Arena en Miami y contará con las actuaciones en vivo de artistas de todos los géneros musicales.
La cadena ha anunciado para la edición número 22 de los Premios Lo Nuestro desde representantes de la música regional mexicana como Banda el Recodo, El Chapo de Sinaloa, Espinoza Paz y Jenni Rivera, hasta baladistas pop como Cristian Castro, David Bisbal y Luis Fonsi, sin olvidar a los reguetoneros Daddy Yankee y Tito "El Bambino", que actualmente está super pegado con los éxitos "El amor" y "Mi cama huele a ti".
También actuarán consentidos del público en general como Paquita la del Barrio, Luis Enrique, Héctor "El Torito" Acosta, Jorge Celedon & Jimmy Zambrano, La Arrolladora Banda el Limón, Melina León y Pee Wee, entre otros.
La animación estará a cargo de la cantautora mexicana Ana Bárbara y el salsero boricua Víctor Manuelle, quienes prometen inyectarle mucho humor a la noche........[...]

[...]La Furtado, quien cantó por primera vez en castellano en su álbum "Mi plan", también alcanzó una nominación como Solista o Grupo Revelación del Año. En esta categoría la cantante norteamericana de origen portugués compite con Alexander Acha, Sonohra, Tati y Víctor y Leo. También en esta categoría, el Artista Masculino del Año estará entre estos "contrincantes": Cristian Castro, Enrique Iglesias, Luis Fonsi, Ricardo Arjona o Tommy Torres.[...]

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario