martes, 16 de noviembre de 2010

Más sobre "there's a place for us" (:

El inédito "There's A. Place For Us" de Sonohrahará parte del soundtrack de "Las Crónicas De Narnia 3: La travesía del viajero del alba" en las salas del 17 de diciembre.

20th Century Fox ha querido que fueran justoSonohra los que interpretaran la pieza principal de la película, readaptada por los mismos hermanos veroneses en la parte armónica y en la añadidura de una segunda voz - no presente en la versión original.

"There's A. Place For Us" estará disponible en iTunes y en rotación radiofónica el viernes 19 de noviembre. La pieza hará parte del EP de Sonohra "A Place For Us" que saldrá a la venta el próximo 30 noviembre y contiene la versión en lengua inglesa de 7 piezas, completamente reorganizadas, de los álbumes "Libres" y "Mitad."

El videoclip de "There's A. Place For Us" fue grabado el pasado 4 y 5 de noviembre en Londres.

En este nuevo episodio de la saga cinematográfica, dirigido por Michael Apted, "Las Crónicas de Narnia", Edmond y Lucy Pevensie, junto a su primo Eustace, el Rey Caspian y el ratón guerrero Ripicì, se encuentran aspirados de una pintura y sobre el Velero del alba. Su misión, de cuyo depende la suerte de Narnia mismo, entrega a estos atrevidos viajeros en islas misteriosas y sobre un río que transforma las cosas de oro, a encuentros predestinados con criaturas mágicas y hostiles inquietantes, tal como a hallar a su amigo y protector, Aslan [sinopsis llevada por www.20thfox.it]

Creditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario