martes, 20 de julio de 2010

Bari Radionorba


El musical se revivió esta semana ya
A los 21 años, Piazza Prefectura, el mismo elenco programado para ayer

Será recuperado ya de este jueves (22 de julio) la fase de Bari Radionorba Live 2010 Beats cancelada ayer por la noche, por razones de seguridad y de acuerdo con las autoridades locales, debido a la tormenta que azotó el Bari. Un gran esfuerzo de organización por parte de directivos y técnicos Radionorba Telenorba y permitir el resurgimiento del musical con el mismo elenco programado para la noche del domingo.

También a partir de las 21 y siempre en el centro de la prefectura de la plaza, la noche del jueves en Bari se celebrará la gran Gigi D'Alessio, el ganador de Sanremo 2010 Valerio Scanu, el Cero Absoluto, Paola y Chiara Giuliano Palma, el ganador de la San Remo Giovani Este año, Tony Maiello, luego Pino Campagna, la AFO 4 y Righeira, Roy Paci, dos formaciones de las más populares con los jóvenes, y Finley, Sonohra, el talento napolitana Rosario Mirage y músico israelí Sagi Rei.

"Hemos puesto el máximo esfuerzo para recuperar el espectáculo ya esta semana y también apenas tres días después de la etapa de Lecce", dice el presidente Marcos Montrone Radionorba. "Queríamos a pagar inmediatamente el afecto de los de ayer, a pesar de la lluvia, las calles estaban Prefectura con la esperanza de que el show comenzó.

Teníamos la esperanza de que también nosotros, pero la seguridad viene antes que todo, y luego tuvimos que posponer a regañadientes. Jueves por la noche, sin embargo, estaremos de vuelta en el corazón de Bari será un gran espectáculo y no descarta sorpresas para nuestro público: de hecho estamos trabajando en la presencia de otro gran música italiana ".

Cita, a continuación, hasta el jueves, 22 de julio al 21 de Prefectura cuadrados, con entrada gratuita. El programa se transmitirá en vivo por Radionorba y Telenorba 7.

Creditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario