martes, 4 de mayo de 2010

TRL awards: esta semana!




Falta reducido a la próxima ronda con Live Diego Sonohra Luca y será el escenario de la muy esperada entrega de premios MTV TRL, que este año se celebrará 08 de mayo en el puerto antiguo de Génova.

Yo Sonohra llevará a cabo el nuevo sencillo "Good Luck My Friend" y descubrir si, gracias a sus votos, han ganado un Premio TRL!

Luca y Diego han sido nominados en la categoría MEJOR FAN CLUB: Los votos siguen abiertos! Ejecutar para conectarse a este enlace, seleccione la categoría "MEJOR FAN CLUB" y votar en la foto de Sonohra. Es puede votar hasta 10 veces al día.

¿Qué estás esperando? Ejecutar a voto, cada voto hace la diferencia!

También tenga en cuenta una buena iniciativa para hacer la presentación de Génova Sonohra único y especial: Coreografía que para ellos es nuestra presencia muy colorido y creativo! Realiza tus carteles y tomar una foto para subir el álbum TRL AWARDS 2010 que están en la sección de Fotos del Sitio Oficial.

Son los mismos que Luca y Diego para lanzar la iniciativa en este mensaje de video ... Yo no quiero decepcionarlos? Invade el antiguo puerto de Génova! Muchas sorpresas para los participantes de la ...

Por último, una sorpresa agradable para todos los miembros a "Mysonohra: ahora lo puedes encontrar en la sección de la página web oficial algunas fotos exclusivas tomadas del video backstage de" Good luck my friend ", grabado la semana pasada en algunos lugares es muy impresionante Londres! Echa un vistazo a la atmósfera típica de Inglés del video y estad atentos porque pronto podrás ver un nuevo vídeo de Sonohra!

Le recordamos que su copia original de "Media" ofrece la posibilidad de suscribirse a la nueva área dentro del sitio Mysonohra www.sonohraofficial.com Diario, una zona reservada para todos los fans que les gusta que les siguen con dedicación: simplemente inserte el CD en su PC y registro. Mysonohra siempre estará lleno de contenidos exclusivos e inéditos, que le permiten hacer más "tuyo" Sonohra!

Hasta pronto,

El staff

Creditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario