viernes, 28 de mayo de 2010

sonohra viene a latino america! =)



Como ustedes saben "Good Luck My Friend" es el nuevo single de Sonohra el cual es extraído de su nuevo álbum "Metà" y puede escucharlo a partir de hoy en todas las estaciones radiales (Esto es solo en Italia)

"Good Luck My Friend" es una canción casi autobiográfica, con una fuerte influencia británica, evidente en los arreglos de guitarra y batería. Cuenta la historia de un hombre que parte realmente para dejar todo y vivir en la carretera. Para vivir en libertad. Una elección audaz que muchos sueñan, pero no tienen el coraje de llevar, cómodo con el cinturón atado a la seguridad de la costumbre. Las voces de Luca y Diego persiguen una especie de réplica, para transmitir las emociones de los que se van, así como también aquellos que aún esperan un retorno.
Luca y Diego grabarán el video para "Good Luck My Friend" la semana próxima en Londres. Pero este no será el único viaje de Sonohra: Luca y Diego de hecho partirán en breve para América del Sur!
En otras cosas, desde ayer, SOLO en www.mtvmusic.com pueden ver en exclusiva la sesión en vivo grabada en Alcatraz, el backstage, una entrevista exclusiva y especial.

Creditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario