lunes, 24 de mayo de 2010

big mayo




En las escaleras de tu habitación, vi todos los poster de ustedes...

"Es así, son en su mayoría de Big, feliz? (Risas). Pero también hay carteles de las niñas, sus fotos, todo lo que nos han dado, no tiramos nada, sabes?

*Tenía dudas

"Hay otra escalera que conduce a las habitaciones, pero" continúa explicando "y nosotros tenemos una pared en la que colgamos todos reconocemos que hemos logrado en los últimos años... son de gran alegría ..."

*Y las guitarras?

"A Bueno, en el sótano tenemos una pared adornada con todas las guitarras, pero no te voy a decir qué hacen, usted sabe que es nuestra pasión"

*Gracias su talento musical van a verlos tocar más y más personas de diferentes edades

"Bueno, nuestros fans crecer con nosotros, este álbum ha llegado a los dos años depués del precedente, que tenía 14 años de edad ahora tiene 16. La parte difícil es capaz de mantener su interés en nosotros y en las fechas vive en Milán y Roma han visto adultos que no esperaba. Como hablábamos el otro día y es una cosa que nos impresionó mucho. Nuestro objetivo es, precisamente, para atraer a gente como sea posible, de todas las edades "

*Supongo que han oído rumores de MTV New Generation Tour, entonces la idea de tocar más grupos en el mismo escenario, lamentablemente desaparecido en el último minuto.

"Es una idea justa y en el extranjero no es nuevo, basta con ver el Festival Europeo y el Americano. Creo que es justo que el público, con un solo boleto puede asistir a la actuación de más grupos"

*Así que usted estaría de acuerdo en dividir el escenario con alguien más?

"En el pasado hemos hecho con Lost y nos divertimos mucho, tocamos a la perfección con cualquier grupo, incluso fuera de nuestro mundo musical. Con Negramaro ningún remordimiento .."

*Siguiente compromiso?

"Salir segundo nuestro sencillo " Good Luck My Friend", luego hacemos un poco de promoción y luego nos prepararemos para una larga gira que nos llevará a todas partes, especialmente en el sur de Italia .."

*Y el vídeo?

"Vamos a grabarlo, pero no puedo decir nada, no daremos mas avances de nuestro video"

*¡Uf! Cuando regresa en el extranjero?

"No sé, creo que después del verano.
Seguramente volveremos a América del Sur, tenemos un montón de fans que han invadido nuestro sitio oficial italiano (risas), no esperábamos tanto cariño hacia nosotros. El problema es que todavía tenemos que grabar el álbum en español y después también esperamos Japón "

*Es cierto, también han comenzado la promoción en el Sol Naciente

"Sí, por eso, tarde o temprano vamos a ir, pero ya hemos recibido una grata sorpresa "

*Cuéntanos!

"Un día en nuestra puerta se presentaron dos niñas japonesas. Escucharon nuestra música en su ciudad y con el pretexto de viajar a Italia vinieron a conocernos.

*Inútil, son internacionales. Ah! Luca, pero ese lápiz debajo de los ojos? En estos momentos ...

"Ahhh, todavía? Me haz estado torturando con esto, excepto que acabo de engañar a los ojos y un poco de la cara cuando sea necesario, pero lo hacen todos. El problema es que algunas niñas asociados lápiz negro con la corriente emo, otros que debe querer parecer como una mujer (risas).
No es asì, muchos cantantes en el pasado se ponían lápiz negro, Alice Cooper de Kiss, Mick Jagger, Kurt Cobain, podría citar cientos de nombres, en los años 80s, era una verdadera moda.

Pero como usted dice?


"Así por un capricho, es una manera de expresar mi alma un poco negra y decididamente rock'n'roll (todos ríen) "

*Quiere decir que tù eres el diablo y Diego el agua bendita?

Rie como un loco. -"Sí, él es bueno, el novio fiel, y yo soy el diablo, el que ve por ahí con muchas chicas. Es así como tú me ves? " Se ríe de nuevo.

*Bueno, nos gusta tu forma de ser. Por cierto, me dijeron que fuiste a ver el concierto de Tokio Hotel

"Sí, en verdad, es un espectáculo muy bueno, sin duda debe tener un alto presupuesto para crear una escenografía así, sólo que el dinero que ha costado el huevo de metal, nosotros pagaríamos dos giras(risas)

*¿Te gustaría formar parte de un programa así?


"Ahahaha, pero no sería creíble, nos reímos, nos debe? Estamos bien con unos pocos objetos en el escenario, sobre todo instrumentos y dos taburetes"

*Oye, tú te vas a poner gli anfibi para el verano?

"Sí, me voy a poner All Star, pero parecen pesados pero no lo son, todo el mundo piensa que son las botas de felpa de montaña, pero no lo es, pero entiendo la idea"

*¿Cuál será tu look en el verano?

"El de siempre, no prestamos mucha atención a esas cosas, pero he encontrado el mundo de vestir en el mundo que no entra a mis ojos y por eso ni siquiera romper los mechones del cabello"

Créditos: Sonohra Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario