sábado, 3 de abril de 2010

Video chat con sonohra


Viernes, 9 de abril 18:30-19:30 Sonohra serán invitados del nuevo videochat de Rai Música
Sonohra, el dúo de hermanos jóvenes de Verona Luca y Diego Fainello, dándose a conocer tocando en vivo en los locales de la zona de Garda, encontraron a su actual productor, Roberto Tini, el verano de 2007. Y el punto de inflexión en la carrera:el éxito viene rápido.
En el año 2008, participando en el Festival de Sanremo en la "giovani" y ganaron con la canción "L'amore". Después, lanzaron su primer álbum "Liberi da Sempre" que llega a las alturas de las listas de éxitos y ganó el platino.
Recibieron un mayor reconocimiento en varios MTV Music Awards, y se imponen en el mercado internacional.
En particular, actuaciones convincentes en "vivo" Sonohra combinan el blues-rock con influencias country, con el Britpop.
En resumen, el chat con Diego y Luca es un evento para no perderse!
He aquí cómo usted comunicarse directamente con ellos:

1) Hablando de vídeo en directo desde su casa: Si tienes una cámara web y micrófono realizar una reserva de inmediato con un correo electrónico a community@rai.it

2) Quién no tiene una cámara web todavía puede responder a sus preguntas a través de texto de chat en vivo. Sólo tienes que introducir un alias y la ciudad de origen y escriba su pregunta.En este caso no hay necesidad de reservar, simplemente se conecta a Internet a las 18.30 horas(hora Italia) Viernes, 9 de abril

Creditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario