viernes, 9 de abril de 2010

Una canzone per te en el concierto de Sonohra

Una parte del elenco de la nueva película a cabo por Herbert Simon Paragnani en cines el 28 de mayo para asistir al live que Luca y Diego realizarán el Sábado 10 de abril en el Gran teatro de la capital.

En este importante evento y la presencia de los actores de "Una canzone per te" en el programa, recuerdo que fue lanzado hace unos días y se perdió una nueva iniciativa dedicada a la película: es la oportunidad única de unirse Oficina de prensa de "Una canzone per te".

Tenga en cuenta que está en plena calle de la misión swing equipo dedicado a la "una canzone per te", que también tendrá lugar el sábado 10 de abril en el Gran Teatro de Roma. Consulte esta sección para descubrir todos los próximos eventos en los que está el equipo de la calle y unirse a la multitud: la calle más activos Teamer ganará la oportunidad de asistir a vistas previas en exclusiva de la película con la participación del elenco de "Una canzone per te" y los artistas involucrados.

Manténgase al día aquí también sobre las últimas iniciativas badged "Una canzone per te" y se reservó para todos vosotros. No te pierdas!

teamworld.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario