viernes, 9 de abril de 2010

parte del tour de sonohra: no se le llame un "boy band"

MILAN 08/04/2010 - ídolo para adolescentes querían. Obviamente muy jóvenes. Del Consejo, si me agradable. Posiblemente bueno y que escribiera música. Aquí está el identikit de la perfecta Boy Band. Los fenómenos musicales están de modas después del éxito, entre ellos Italia, de Tokio Hotel, vamos a subir y conquistar al público que la clasificación de los niños menores de veinte años. El mismo proceso de Sonohra, es decir, entre los dos hermanos.
Luca y Diego Fainello, 23 y 27 años, ganaron en San Remo en la categoría de "joven" hace dos años, también en la carrera por última edición y esta noche en Alcatraz con su último álbum, "Metà". Desgraciadamente, sin embargo, en comparación con una banda de chicos. "Somos un grupo para un público adulto, estamos desde hace cinco años comenzamos a tocar en los bares", dice Luca, voz y guitarra, autor de las letras, mientras que Diego, guitarra, compone la música.
En realidad usted tiene éxito en un público joven, a alguien le parecerá normal , etiquetarlos como una banda de chicos?
"Es normal cuando se gana San Remo, que siempre es el trato que mostrar para un novato.
Pero también hemos tocado en los bares de blues y verdadero rock, aunque un publico jóven, no estamos seguros de los chicos con el pop y la clasificación en la cabeza. "
Lo que normalmente escuchas?
"Grande como Dire Straits, Eric Clapton, The Beatles, Bon Jovi, que todavía hoy son nuestros ídolos."
Nunca ha tenido cargos de su compañía de discos?
"Nunca, ni siquiera cuando nos tenía un nombre. Para demostrar también nuestro último álbum, que sin duda suena mucho más rock de los textos anteriores en la prueba del hecho de que para nosotros es particularmente importante interpretar o cantar lo que nos gusta. "
¿Qué se escuchará esta noche en vivo?
"El concierto en Milán es una especie de barbilla de abrigo para una gira de verano más largas y amplias en lugares como plazas y teatros. Hemos decidido rehacer algunas de las canciones en acústico, así, introducir una cortina mitad de un concierto. El resto será obviamente en rock. Queremos comunicarnos la energía y diversión ".
Se divierten como músicos o hay también una carga por ser famosos?
"Lo que más nos molesta del éxito y es que nos etiquetan muy a menudo sin saber muy bien quiénes somos. Sin embargo nos divertimos, pero somos dos chicos que hacen lo mismo que cuando fuimos a la escuela. Todavía vivimos en el mismo paisaje donde, a pocos kilómetros de Verona, donde crecimos. "
Ganan mucho?
-Ahora nadie vive más como un ochenta o noventa años y como músico.Siempre hay que tener cuidado de no permitirse una vida de lujos solamente. "
Sin excesos, entonces?
-No, siempre debemos mantener los pies en el suelo, incluso cuando eres famoso. Ser músico es un trabajo duro somo los demás. "
Alcatraz, a las 21. Billete sencillo 25 euros (con exclusión de antelación). Información al 02/4805731.

Creditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario