jueves, 25 de marzo de 2010

Sonnohra al concierto de la Polizia di Stato

Sonohra también asistió al evento anual de esta tarde, organizada por la Policía del Estado que se ocupará de la seguridad de los menores en línea.

El espectáculo se llama "Hay más seguridad juntos! 1clik Xti ... "y tendrá lugar esta tarde en el Gran Teatro de Roma a las 17:00 y será transmitido en RaiUno el 3 de abril. El evento, que este año llega a la 5 ª edición, está dirigido a estudiantes de escuelas secundarias en el 2 º grado de la escuela es distintas direcciones en la capital con las diferentes regiones de Italia, con especial atención a las zonas afectadas por los acontecimientos dramáticos, como L 'Aquila, Messina y Crotone.

El mensaje de este año se centrará la atención de los más jóvenes sobre la seguridad en la web. Para ello, como cada año, el poder de la música será la participación de la cola para el evento, que en los últimos años ha visto la participación de nombres ilustres de la feria como Fiorello y Baldini, Paola Saluzzi, Raoul Bova, Claudio Baglioni, Max Pezzali, Renato Zero, Gianni Morandi, los hijos de los Amigos, Aris, Griggs, Karima y conocidos comediantes de Zelig.

Sonohra Además, este año también se destacó la participación de la ganadora del Festival de Sanremo Valerio Scanu, quien también estuvo involucrado en este gran evento.


Salvami Sonohra Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario