martes, 9 de marzo de 2010

fans jovenes destacados!

Al menos un centenar de seguidores hoy, Viernes, 5 de marzo, dieron la bienvenida a Luca y Diego, los dos hermanos que regresaban de el Festival de Sanremo

Veteranos del último festival de Sanremo, Luca y Diego llegaron a la ciudad para promover su último álbum "Meta", interrumpiendo la céntrica plaza Garibaldi, por lo menos tres horas.

Los fans más fuertes fueron destinados fuera de la tienda y esperaron a al menos una hora, la llegada de dos hermanos. Incontenible, entró en la tienda con la euforia de quienes tienen la oportunidad de conocer a sus cantantes favoritos, y una vez en la fila, esperando su turno para tener su autógrafo y estrechar la mano de jóvenes cantantes.

Luca y Diego, literalmente, bloqueados detrás del mostrador, saludaron y firmaron autógrafos durante más de una hora, dando a los aficionados un verdadero momento de alegría y, en algunos casos, las lágrimas de la emoción. En su mayoría jóvenes, pero en medio de la cual se escondía alguna madre, los aficionados han abandonado la plaza cuando el portador de la gente de los dos vagabundos jóvenes. Luca y Diego han dejado un montón de cartas, tarjetas y muñecos. Alguien ha dejado su mensaje, aprisionada entre el limpiaparabrisas, otros han llenado las ventanas de mensajes de texto con los dedos en el polvo. Si el Festival de Sanremo reciente no ha sido una suerte para Sonohra entonces, el éxito está asegurado en las plazas y los jóvenes lo sé de memoria "Baby", su último single.

Salvami Sonohra Mexico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario