jueves, 18 de marzo de 2010

Entrevista con "Oggi treviso"

Una breve entrevista en la que Sonohra Sanremo hablo acerca de sí mismo y la experiencia de sus mitos ... y explicar más por qué quell'acca en el nombre!


La primera pregunta que el entrevistador plantea a Luca y Diego es uno de esos un poco "travieso" y en la eliminación del Festival de San Remo. Los dos parecen haber tomado con filosofía, en cualquier caso, porque dicen: «Cuando se trata de la carrera estas cosas se ponen en oferta. La canción ( "Baby"), tal vez demasiado rock el escenario del Ariston, no fue entendido por la encuesta de opinión del panel, incluso si nos gusta como "L'amore" que nos ha llevado a la victoria en 2008 y, según algunos, hay que cantar para toda la vida. "se refiere al éxito comercial de" metà ", añadió significativamente:" La satisfacción, sin embargo, hemos recibido del público ... "

Sin embargo en el nuevo álbum, Luca y Diego le dice el motivo de la elección del título ( "se refiere al hecho de que somos hermanos y la canción homónima contra de la pena capital que figuran en el CD) y los temas tratados en las canciones:" Usted que van desde las cuestiones sociales, como en la canción "alma de un cuero Negro" que habla de la discriminación, el tema de los viajes, el amor en todas sus mil facetas "

Ser el sitio de un periódico regional, un par de preguntas y, obviamente, quería sentir Veneto: "Tenemos una excelente relación con nuestra patria y el público en Verona, durante los conciertos, se encuentra entre los más calientes. Volvemos a casa tan pronto como podamos. " Por último, resulta también que se encuentra aquí, en sus orígenes, la explicación de por qué la famosa "académico" en el nombre de la banda! "Para personalizar el nombre, le dan un respiro, recordar el sonido de nuestro dialecto".

Si en cambio desea descubrir cuáles son los artistas que están inspirados por Luca y Diego, para los tifassero en San Remo, y mucho más ... en este enlace!

Limpieza caras como su música. Esta es la tarjeta de llamada de Lucas y Diego Fainello, alias Sonohra, los ganadores en la categoría de jóvenes 59.mo Festival de San Remo y este año, excluyendo injustamente (que confirma el hecho de que en este festival, el 60.mo, la "meritocracia" no era realmente recompensados) la segunda noche.


Pero los chicos no parecen ansiosos y esperando que el reciente lanzamiento de su nuevo álbum "Metà", grabado en Londres en los estudios de The Beatles y Pink Floyd, que se declaran muy orgullosos y documentar su crecimiento artístico.

Ariston el bar delante de un sandwich y un montón de CDs (que le prometí a Diego a escuchar con mucha atención!), Los dos hermanos de Verona me dijeron que él ha heredado la pasión por la música de su abuelo, un violinista, su la madre de la cantante y el padre de Luciano, quien tocó el bajo. En un ambiente lleno de influencias musicales de Luca y Diego comenzaron a cantar y componer desde una edad temprana: El repertorio varió de rock melódico con influencias de los grandes compositores italianos, británicos, no sin alguna referencia a los años 50 y los sonidos de blues de la década " 70-80. Quién sabe, por una vez, esta no es la familiaridad con el tubo de rayos catódicos, el camino que conduce al nacimiento de un artista ...


Pregunta:No me digas que no te importa, al menos, un poco "para la eliminación ..." Cuando se trata de la carrera de estas cosas se ponen en oferta. La canción (Baby), quizás demasiado rock el escenario del Ariston, no fue entendido por la encuesta de opinión del panel, incluso si nos gusta como

-"L'amore" que nos ha llevado a la victoria en 2008 y, según algunos, debemos cantar para toda la vida. Satisfacciones, sin embargo, hemos recibido del público (20 mil reservas para el nuevo CD y en Internet, en el noveno lugar en el ranking de i Tunes) "

Pregunta:Notamos un poco 'de la emoción, sobre todo la primera noche, una etapa difícil, o el deseo de mantener las expectativas?

-"Estábamos un poco argumento" y el martes, corriendo la pista ha sufrido. Lo hicimos mejor la noche siguiente, pero el veredicto ha separarnos con el ganador Valerio Scanu, así que tuvimos que ir a votar a distancia. El temor en el juego era más fuerte que el año pasado, ahora tenemos otras responsabilidades. "

Pregunta:Si, entonces, que su música es sólo Sanremo?

-"Desde" Baby "sí". Este pasaje, manteniendo nuestras características, destaca una nueva dirección en el estilo musical, Bon Jovi y Bryan Adams y más cerca del mercado anglo-sajón "

Pregunta:Acerca de la música ... ¿cuál es su relación con el mismo?

-"Un amor incondicional significa que dedicamos 24 horas en 24"

Pregunta:Sus mitos? Queen, Bon Jovi, Brian Adams, pero BB King, Dire Straits y The Blues Brothers.

-No tenemos ningún héroe específica, sino una mezcla de varios géneros.

Pregunta:¿Qué pasa con el título del nuevo disco?

-"Metà se refiere al hecho de que somos hermanos y la canción homónima contra de la pena capital que figuran en el CD."

Pregunta:¿Qué otras cuestiones abordadas en las letras de este álbum?

-Va desde las cuestiones sociales, como en la canción" alma de cuero Negro "que habla de la discriminación, el tema de los viajes, el amor en todas sus mil facetas.

Pregunta: Cual De los dos escribe las letras?

-"Luca, mientras que Diego es responsable de la música.

Pregunta trivial, pero legal, ¿por qué Sonohra?

-"Él tiene múltiples significados, evoca un desierto que las fronteras de California, se refiere al concepto de la música, sin discriminación y, si se toman lo más cerca que suena la palabra, significa" sonido de ahora ".

Pregunta:La banalidad de la banalidad: le expliqué la adición estaen el nombre del grupo?

-"Para personalizar el nombre, le dan un respiro, recordar el sonido de nuestro dialecto".

Pregunta:Por cierto, ¿cómo viven ustedes en Veneto?

-"Tenemos una excelente relación con nuestra patria y de la Verona del público durante los conciertos, se encuentra entre los más calientes. Volvemos a casa tan pronto como podamos. "

Pregunta:Cómo sabías que la música era su vocación?

-"Después de una serie de concursos de canto en los bares y las noches que sentimos que esta era nuestra profesión. Luego vino el contrato de grabación y, con la victoria en Sanremo jóvenes, el punto de inflexión ".

Pregunta:A quién se siente a decir gracias?

-"Para nuestros padres y quienes nos han apoyado. Lamentablemente hemos tenido grandes problemas de la producción "

Pregunta:La transición del anonimato a la siguiente puede ser desestabilizador, sobre todo si son tan jóvenes ... la dirección a dar a tu carrera te preocupas?

Teniendo en cuenta la idea de los niños sib agua yjabón, creo que esta imagen ha contribuido a su éxito?

"La nuestra es una mirada natural, no se ha estudiado, nos vestimos así todos los días".

No hay comentarios:

Publicar un comentario