martes, 2 de febrero de 2010

Team World muestra portadda de "Meta"

Team World vi mostra in anteprima la copertina del nuovo album dei Sonohra "Metà".

Dopo avervi svelato in questa news il titolo del disco, vi proponiamo oggi la cover di "Metà" e attendiamo di sapere cosa ne pensate. Scrivete i vostri commenti e pareri anche all'interno di questo topic.

Sul sito de La Feltrinelli è già possibile prenotare (fino all'11 febbraio) la vostra copia di "Metà": effettuando il pre-ordine del disco riceverete un codice personale che vi permetterà di accedere in esclusiva al nuovo Opendisc dei Sonohra, ricco di contenuti speciali tra cui il brano "Baby", con il quale Luca e Diego saranno in gara nella categoria "Big" al Festival di Sanremo 2010.

Consultate tutti i prossimi concerti dei Sonohra, e fateci sapere a quali degli eventi in calendario parteciperete!

TRADUCIDO

Team World muestra una vista previa de la portada del nuevo álbum Sonohra "Meta".

Después de haber revelado esta noticia en el título del disco, se propone hoy la portada de "Meta" y esperar a saber lo que piensas. Escriba sus comentarios y opiniones abajo de la entrada.

En el sitio de La Feltrinelli ya es posible reservar (hasta el 11 de febrero) la copia de "Meta" al realizar el pedido anticipado del disco que recibirá un código personal que le permitirá el acceso exclusivo al OpenDisc nueva Sonohra, rico herramientas, entre ellas la canción "Baby", con la que Luca y Diego competirán en la categoría "big"(grande) en el Festival de San Remo 2010.

Echa un vistazo a todos los próximos conciertos Sonohra, y déjenos saber lo eventos programados a participar!

Team World!

No hay comentarios:

Publicar un comentario