lunes, 15 de febrero de 2010

Sistema de voto para San Remo!

EL SISTEMA DE VOTACIÓN Y PREMIOS

A través de dos sistemas de votación (votación del jurado y orquesta-televoto) y la última fase será el único voto a distancia, los avances en las cinco noches del Festival, a declarar las canciones SANREMO sección Los Creadores de nueva generación y los ganadores del 60o Festival de Sanremo .

La sección de ArtistasEn Primera y la Segunda Noche Jurado de votación sólo el sondeo de opinión del Teatro Ariston de Tercera y Cuarta la "Orquesta Festival de San Remo (porcentaje en peso de 50%) y el público con voto a distancia (porcentaje en peso de 50%), en la Quinta y última noche votarán en la primera fase, el "Festival de San Remo Orquesta (porcentaje en peso de 50%) y el público en general por el voto a distancia (porcentaje en peso de 50%) en la fase final sólo a la audiencia con el voto a distancia.
Para la sección SANREMO NUEVA GENERACIÓN siempre voto "Orquesta Festival de San Remo (porcentaje en peso de 50%) y el público con voto a distancia (porcentaje en peso de 50%).
En caso de empate entre dos o más canciones de artistas, la proclamación de la canción ganadora será ex-aequo.

La encuesta de opinión del panel del Teatro Ariston constará de oyentes habituales, compradores y amantes de la música, de acuerdo con los criterios establecidos por una compañía de encuesta sondeo de opinión elección por la Organización.
La muestra, bajo la responsabilidad directa de la encuesta de la empresa, estará compuesto por diferentes personas en cada una de las noches.

El proceso de votación se controlan y registran - en relación con sus competencias - que se notó especialmente autorizados por la votación y por los notarios designados por la Organización.

El público votará por votación, como sigue:
• Telefonía fija: los usuarios de telefonía fija habilitado para el servicio pueden expresar su preferencia por un número de teléfono, de acuerdo con las compañías telefónicas, que será anunciado con antelación, seguido de un número-código igualó la canción y el artista quiere votar con un plazo de 5 (cinco) llamadas diarias;
• teléfono móvil (SMS): los usuarios de teléfonos móviles pueden expresar su preferencia por el envío de SMS (mensajes de texto) a un número de acuerdo con las compañías telefónicas, que consiste en un prefijo (que será anunciado con antelación) seguido de un número -- combinado con el código "canción-artista" que tiene la intención de voto, con un límite de 5 SMS por día.
Preferencias, a través de la votación, le ayudará a determinar la canción ganadora de los artistas y los artistas de la 60 ª Sanremo NUEVA GENERACIÓN italiana Festival de la Canción de San Remo, en vez de cadena que se presentará al público.

En la cuarta noche de la canción ganadora será premiada en la categoría SANREMO generación más joven y la noche final será adjudicado a la canción ganadora de los artistas.

Los premios serán otorgados a los artistas, compositores y letristas de las canciones.

Durante las cinco noches, se atribuye, de acuerdo con el director artístico Gianmarco Mazzi y Antonella Clerici, el reconocimiento de la ciudad de San Remo a grandes artistas de la música italiana contemporánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario