jueves, 28 de enero de 2010

nuevo disco de sonohra!!

Metà es el título de la nuevo disco Sonohra.

Así que finalmente se partió la gran pregunta que todos los aficionados Luca y Diego han colocado en los últimos meses. De una manera inesperada, como lo demuestran los resultados de esta encuesta propuso ayer a los miembros de los Foro Oficial de Sonohra.

En "Metà" estará incluio "Seguimi o Uccidimi" "Baby"La canción con la que los dos hermanos están en una carrera a Verona Festival di Sanremo 2010 en la categoría "grande".

La salida del disco se espera que durante la semana del Festival de la Canción (16 de febrero a 20) en los próximos días se revelará más detalles.

Es también comenzó la cuenta regresiva para la nuevo recorrido de SonohraLos dos primeros conciertos de la gira se establecen para 8 de abril en Milán y 10 en Roma (más detalles aquí). Averigüe noticia cómo y dónde comprar entradas para el espectáculo de estos dos para no perdérsela. Le informamos que en la actualidad está oficialmente abierto para aquellos que han recibido antes de su código personal para comprar a través del Boletín Sonohra / Noticias OpenDisc / Noticias F & P.
Añadimos una importante comunicación sobre los códigos: enviado a través de OpenDisc han sido objeto de un error en su generación (estos códigos de dígitos a 13, en lugar de 14), para este que ha tratado de hacer la compra se ha encontrado con problemas. OpenDisc pide disculpas por cualquier inconveniente causado y poner remedio pronto con un nuevo envío de códigos utilizados para hacer la compra de boletos.

Antes de la gira, el Sonohra llevará a cabo en vivo en los límites de Vodafone Zero (25 de febrero - Limelight, Milano).

Team World

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada