viernes, 29 de enero de 2010

Informacion del Open Disc Sonohra

Esta es una importante comunicación sobre el Código para la pre-venta de entradas para la fecha de la Sonohra recibido antes: el código se generó de forma incorrecta (13 dígitos en lugar de 14), así que si usted intentó hacer l ' Compra de entradas por introducir este código está teniendo problemas.Pedimos disculpas por las molestias y le enviaremos un nuevo código puede ser usado para comprar las entradas en exclusiva para los conciertos en Roma y Milán.

Próximo 25 de febrero en la discoteca Limelight de Milán I Sonohra un concierto en Milán, durante el evento de Vodafone Cero Límites. Para la ocasión, usted puede solicitar entradas gratuitas para asistir a mostrar all'imperdibile que comenzará a las 21:00 (entrada a las 20.00 horas) y durante el cual Sonohra realizar un conjunto único, es completamente único porque a diferencia de lo que usted propone para su próxima gira. Para participar tendrás que demostrar que los clientes de Vodafone que han activado un plan de Límites de cero: para solicitar el pase a zerolimits.it tiene que llenar el formulario de inscripción ingresando un nombre especial, la fecha del concierto para la cual solicita una reserva, número de teléfono teléfono en el que el plan está en cero Límites y su e-mail. Una vez registrados, los participantes recibirán un e-mail de confirmación para imprimir y entregar a la entrada de la sala donde el evento se llevará a cabo.

Para aprobar el retiro de los participantes se muestran, además de la confirmación por e-mail, una identificación válida. Los asientos para los conciertos Fecha Zero se asignarán de acuerdo a la disponibilidad y el tiempo que los suministros de la misma, así que date prisa! Por otra parte, también de vivir, se anunciaron ayer los próximos conciertos de Sonohra: Diario de participar en el Foro Sonohra se actualizará todas las noticias sobre Luca y Diego por lo que no se olvide de suscribir y difundir la palabra. Necesitamos de su participación plena en orden a brillar la estrella de Sonohra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario