lunes, 28 de diciembre de 2009

sonohra habla con "EL ORBE"



Recién desempacados de Italia y con varios éxitos colocados en Europa tuvimos la oportunidad de charlar unos instantes con el dueto sensación de Italia SONOHRA, integrado por dos chicos de nombre Luca y Diego.
Actualmente, suenan en todo el continente con la balada “Buscando L´Amor”, extraído del disco LIBRES y en una plática exclusiva con este rotativo, el dueto nos platicó de sus planes en nuestro pais.


Entrevista:
OE:¿Por qué Sonohra?
Porque nos gustan mucho los desiertos y en México hay muchos y decidimos que el nombre de ese estado tiene mucho que ver con lo que nos gusta, eso es sensacional.

OE:¿ A quien se le ocurrió la idea de grabar en Español e Inglés a parte de su idioma natal el Italiano?
Fue idea de nosotros en conjunto con nuestra disquera, para la internacionalización, gracias al éxito que nuestro disco está teniendo en toda Europa, y pues el italiano es parecido al español, lo cantamos, lo entendemos, pero casi no lo hablamos mucho.

OE :¿ Entonces siempre andan con traductor y las decisiones las toman en conjunto con la disquera?
Si, siempre andamos con traductor, aunque si te entendemos perfectamente bien pero no podemos responderte en español muy bien, y sobre la disquera somos musicalmente independientes pero siempre es bueno pedir opinión de nuestra empresa discográfica Sony Music.

OE :¿ Cómo hermanos que tal se llevan nunca pleitos por mujeres?
(Risas) por mujeres casi no nos ha sucedido pues tenemos gustos diferentes, pero siempre tratamos de coincidir en nuestras decisiones como SONOHRA.

OE: ¿ Que les gusta de nuestro pais?
Nos encanta la calidez de la gente, también lo que nos gusta mucho es la comida mexicana, pues es nuestra preferida y la comemos en Verona Italia.

OE :¿ Si hablamos de cantantes mexicanos cuáles son sus cantantes favoritos?
Carlos Santana nos gusta muchísimo.

OE :¿ Su disco no contiene duetos pero de ser posible con quién les gustaría grabar?
Con Laura Paussini, nos gusta como canta y es de nuestro país.

OE :¿ Han tenido problemas con la promoción del disco en Italia y en América Latina?
Fíjate que si, un poco, resulta que en Italia el disco ya acabamos de promocionarlo y está a punto de salir nuestra nueva producción, y en México estamos promocionando el segundo sencillo apenas, queremos que tanto en Italia como en América lo promocionemos al mismo tiempo.

OE ¿Qué les pueden decir a la gente que aún no los conoce y no ha escuchado su música?
Queremos invitarlos a que escuchen nuestro disco, que tiene canciones con temáticas y pidan nuestras canciones en la radio.

OE :¿ Su disco contiene once temas y tres versiones en italiano e inglés, cuál es su tema favorito?
“Sálvame” es una canción que compusimos dedicándosela a un amigo que falleció y siempre llevaremos en nuestro corazón.

SSM!! GRACIAS!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario