viernes, 4 de diciembre de 2009

Piazza Bra

FIN DE AÑO EN BRA. Nuevos Medios Italia ganó por tercer año consecutivo la carrera para el espectáculo del año. La Comisión de Cultura pide que la iluminación en el manejo de la licitación y reclama el derecho de hacer una corriente artística de la noche
02/12/2009

Los fans de Sonohra se sentirán decepcionados al saber que, sólo por un aliento, no puede escuchar sus favoritos en la Piazza Bra, la víspera del Año Nuevo.
De hecho, en comparación con una fórmula matemática que permite a la administración a elegir a quién confiar la organización de las celebraciones del Año Nuevo, la casa de dos hermanos, Luca y Diego Fainello estaban "luchando" por algunos puntos de los ricos y pobre.
Tal vez el resultado de la carrera no coincidirán con los gustos de todos los Veronese, especialmente los más jóvenes, pero los ricos y los pobres no son ciertamente extraños: el trío de Génova, de hecho, ha vendido más de 20 millones de discos en los años 70 y 80 y ha subido a la cima de las listas con varias canciones, algunas de ellas finalistas en el Festival de San Remo.
La decisión fue tomada por los acontecimientos de la siguiente nota a todos los procedimientos previstos por la ley, gerente de reglamentación, Alberto Marchesini, presentó ayer en la Comisión de Cultura, explicando que el proceso ha superado incluso las locales examinar "la policía tribunal.
Fue a las empresas nuevos medios de comunicación de Italia, Michele Cali para adivinar la combinación correcta de los requisitos técnicos, música y fuegos artificiales para la tercera vez consecutiva.
Año Nuevo pasado, de hecho, Cali llevó a Verona Dik Dik y de noche entre 2007 y 2008, organizó el show con Little Tony. En resumen, Nuevos Medios Italia parece haber encontrado una fórmula ganadora que, para 52mila euros más IVA, cumple plenamente las exigencias de la común y, a pesar de las críticas y preocupaciones del Comité, asegura siempre la casa llena en la Piazza Bra.
Una de las objeciones que serpenteaba en la comisión relacionada con el hecho de que la propuesta de la empresa "Ies Luces y Sonido", que ofrece la Sonohra como "principal" de la noche fue económicamente unos pocos miles de euros menos que el ganador, pero como Marchesini dijo, "es una fórmula que toma en cuenta no sólo de la económica.
Sin embargo, los concejales se ha elevado una petición de una mayor participación a través de la Comisión de Cultura en la selección de eventos para el próximo Año Nuevo, o al menos dar una dirección vinculada a la cultura y el arte de artistas locales. Además, se ha sugerido la participación de la orquesta de la Arena y la vinculación de los artistas famosos, y compiten de verano para «alquiler» de anfiteatro, para poder estar disponibles para la víspera del Año Nuevo.

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