miércoles, 30 de diciembre de 2009

Nuestra Nota en Zona de Fans.



Chicas como no podemos estar ausentes de todo el suceso de Sonohra!! Realizé una nota de los chicos sobre todo lo sucedido durante este ultimo tiempo...y lo mas importante el lanzamiento del Video Clip "Seguimi o Uccidimi"...Asi que les dejo la nota y les pido a todas crear un usuario en Zona de Fans para poder comentarla.

SONOHRA: Lanzamiento Video Clip "Seguimi o Uccidimi"
Escrito por Romina Rebolledo
miércoles, 30 de diciembre de 2009.


El dúo italiano compuesto por los hermanos Luca y Diego Fainello han dado mucho que hablar durante estos últimos meses tras el lanzamiento de su nuevo Video Clip llamado "Seguimi o Uccidimi", el cual será parte de su segundo disco que será lanzado a mediados de Febrero del año 2010.

Tras estar grabando y editando su nuevo disco en los estudios de Abbey Road en Londres, los chicos de Sonohra nos mantuvieron infomadas de todo lo que ocurría con ellos, Luca mediante su facebook oficial nos iba relatando cada día en qué estaban, ¿esto si es estar cerca de las fans no es cierto?.

Luego de terminar las grabaciones en Londres, los chicos provenientes de Verona, Italia, regresaron a su ciudad natal e hicieron una convocatoria y se designaron a 200 fans italianas para participar en el video clip y poder acompañarlos mediate el foro oficial en Team World. Luca y Diego hicieron la grabacion del video clip en tres idiomas:Italiano,Español e Inglés. El video clip fue editado en el Arena de Verona, el cual es conocido por las producciones de opera realizadas en ella y por tener una capacidad para 30.000 espectadores.

El 21 de Diciembre se realizó el Pre estreno del Video Clip en la página de MTV en Italia, la cual tuvo un recibimiento masivo de parte de las fans tanto italianas como extranjeras y luego sera tambien estrenado en iTunes!.

Ahora como fans sólo nos queda esperar a que los chicos de Sonohra vuelvan a nuestro país y es de esperar que su sencillo sera todo un éxito el cual ya se esta reflejando mediante las numerosas visitas del video clip en Youtube.

Les dejo el link del Video Clip expuesto en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=Dx0XCB2uhXc&feature=player_embedded

Aprovecho de mencionar nuestro FC Oficial: Sonohra Chile Liberi Da Sempre y les dejo nuestro mail para que puedan contactarse con nosotras: sonohra.oficial.chile@hotmail.com.

Búscanos en Facebook,Myspace,Twitter y Blogspot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario