sábado, 19 de diciembre de 2009

Festival de San Remo 2010 - Cantantes



Aquí estamos chicos. Se hizo oficial la lista de los cantantes en la carrera para los próximos Festival di Sanremo 2010. Hasta ahora sólo teníamos la certeza de la Marco Menegon, ganador de X-Factor 3, que entraron en la categoría de derecho es grande. Como no conocía aún el título de la canción, es probable que todavía preparando. Entre otras inversiones, en lugar de los jóvenes Arisa, Malika Ayane, Sonohra, Naomi y Valerio Scanu. Habrá por lo tanto Alessandra Amoroso. E-Vamos también Morgan, Simone Cristicchi Povia, Enrico Ruggeri y Emanuele Filiberto de Saboya.

Los nombres de los funcionarios que asistirán a la próxima gran Festival de San Remo se han anunciado. ¿Hay algún tipo de confirmación de los rumores durante días, y ninguna de las grandes sorpresas. El show de talentos dar a la etapa de la Ariston Marco Menegon, ganador de X-Factor 3, Naomi la detección de X-Factor 2, Valerio Scanu amigos. Perjuicio de los jóvenes habrá también Arisa, Malika Ayane y Sonohra.

Volver a Sanremo también Povia esta vez cantando una canción dedicada a Eluana Englaro con su idea habitual de la causa y el debate. Esperemos que no le gusta el espectáculo del año pasado. También regresan FSimone Moro y abrizio Cristicchi Entre las revelaciones de los últimos años. Hay incluso -- Morgan Ariston, así como en el escenario Irene Grandi y Enrico Ruggeri.

Hay también nombres clásicos del Festival: Toto Cutugno, Nino D'Angelo, nómadas. Gran sorpresa Emanuele Filiberto que cantará una canción con Pupo y Luca Canonici.

Aquí están las canciones:

Morgan – La sera

Arisa – Ma l’amore nò

Malika Ayane – Ricomincio da qui

Simone Cristicchi – Meno Male

Toto Cutugno – Aeroplani

Nino D’Angelo – Jammo J.

Irene Grandi – La cometa di Halley

Fabrizio Moro – Non è una canzone

Nomadi con Irene Fornaciari – Il mondo piange

Noemi – Per tutta la vita

Povia – La verità (Eluana)

Pupo con Emanuele Filiberto e il tenore Luca Canonici – Italia Amore Mio

Enrico Ruggeri – La notte delle fate

Valerio Scanu – Un attimo con te

Sonohra – Baby

Marco Mengoni (ancora da definire)

Fuente: Salvami sonohra mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario