viernes, 4 de diciembre de 2009

200 fans en el nuevo video de Sonohra

La espera está llegando a su fin: Sonohra están de vuelta!

Después de meses de todo el mundo para difundir las notas de su álbum debut "libre para siempre" y el trabajo duro en los prestigiosos estudios Abbey Road en Londres para trabajar con el nuevo CD nuevo i Sonohra anunciar su regreso con una iniciativa de mega!

A la espera del lanzamiento del nuevo álbum - prevista para mediados de febrero de 2010 - podrán escuchar SEGUIMI O UCCIDIMI, una pieza que estará en el próximo álbum el video será rodado el 9 de diciembre de Verona y los protagonistas serán ustedes

Así es: 200 super fans de Lucas y Diego tomarán parte en la filmación del video ... una experiencia única en el conjunto, ver el trabajo Sonohra y dar su contribución pequeña pero importante para hacer el vídeo aún más especial !

Please email sonohra@teamworld.it (objeto VIDEOS) Cuidar de incluir toda la información solicitada, y en particular evitar engordar la caja mediante el envío el mismo correo electrónico 10 veces!

Aplicación de correo electrónico debe contener:

NOMBRE
ÚLTIMA
ETA
NICKNAME UTILIZADOS EN EL FORO
EMAIL utilizados para el registro BOLETÍN
TELÉFONO

Dentro del correo electrónico, por favor incluya una captura de pantalla de su página personal en Facebook donde se inserta la imagen de abajo como foto principal (en la esquina superior izquierda por así decirlo) y donde se envió el boletín EL ENLACE A este tema ([en curso] Únete al nuevo vídeo de Sonohra)

Las200 personas que nos envían los datos correcta y completa información, participar en el video!

La lista se publicará a la realización de 200 nombresDentro de las comunicaciones oficiales de la sección del Foro.

Importante

1. enviar únicamente el correo y sólo si son 100% seguros de que pueden estar disponibles durante todo el día miércoles, 9 de diciembre en Verona. No queremos que la mitad se vacía ... y estamos seguros de que no quieren ser culpados por esto! Entonces, participar en el único juego en si puede ser el miércoles VERONA!
2. es un adulto que se pueden aplicar los menores
3. eventuali accompagnatori NON potranno andare sul set.
4. Usted no puede exigir la participación de amigos / familiares. Un correo electrónico es para una persona.
5. El rodaje durará todo el día. Los que participan deben dar su disponibilidad durante todo el día.

Importante teamworld.it visitar en las próximas horas / sonohra, llene el formulario y siga las instrucciones que puedes previsualizar los nuevos abstenerse Sonohra single de "Follow me o matar a mí" y leer el texto completo! Si usted participa en el video .... es posible que desee aprender el texto de memoria se utilizará para la filmación

Salvami sonohra mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada