lunes, 16 de noviembre de 2009

Traducción de la Revista Big (diciembre 2008)

Walter, en nombre de Lost, retó a Luca y a Diego de Sonohra, quienes aceptaron esta competencia del grupo de Vicenza en un circuito de Kart. ¡Chicos, que el gane el mejor!

Quieren saber qué hago en un circuito de Kart en Altavilla Vicentina con Lost y Sonohra? Es Simple! Fui a ver uno de los más excitantes retos de nuestros tiempos, el cual hace unos meses el cantante de Lost, el fantástico Walter, lanzó a Luca de Sonohra quien inmediatamente aceptó competir en gokart junto con su hermano Diego.

La mañana del reto, los miembros de Lost están muy animados y no tienen ninguna intención de perder, además ellos tienen una carta de triunfo con la aparición de Luca, un comodín que puede conducir un gokart incluso en el hielo. Creo que Diego y Luca deben aventajar desde el principio. Roberto de Lost huele al aire y dice que puede oler el aroma de la competencia, yo como sea sólo puedo oler gas, pero no es nada, el punto es que estoy nerviosa, no sé a qué grupo debo animar más, y dónde están los integrantes de Sonohra, alguien los ha visto?

Finalmente ya estamos todos aquí, y trato, inultimente, de molestar a Diego y a Luca: "Chicos, les recomiendo que lo hagan contar" Los dos me miran asombrados. "Mira, es la primera vez que ponemos un pie en un gokart, así que no esperes nada, probablemente quedemos de últimos" Y así los hermanos Fainello levantan las manos, listos para la colocación de la bandera blanca, pero Diego tiene que aclarar: "El próximo reto lo haremos en un campo de Futbol", un deporte en el que él se siente más cómodo porque solía jugar en un pequeño equipo. Como sea, es una lástima que Walter fue una joven promesa de futbol: "Me tuve que retirar debido a una lesión, entonces decidí tocar la guitarra" dice. Lo mismo le sucede a Pippo (Filippo) quien prefiere no hablar de sí mismo, pero de acuerdo a lo que dicen sus amigos, y así Pippo se revela como super, y al final de la competencia entenderás por qué.

La primera ronda es de prueba. El más rápido es Luca de Lost, quien es practicamente una flecha, el más osado es Walter, quien queda de tercero, el más desafortunado es Roberto, quien pierde el control de su kart y pierde tiempo valioso, los más atrasados son en efecto Luca y Diego, quienes están respectivamente penúltimo y último lugar, pero todavía existe una oportunidad para el marcador fianal, y en esste punto apoyo a los hermanos Fainello "Vamos Sonohra!"

Primero viene la ronda de calificación, que decide el orden y después un descanso, lo cual permitió unas declaraciones un poco...arrogantes. Filippo "Estoy seguro que ganaré". Walter "va a ser una carrera genial". Roberto " Es todos contra todos, no sólo Lost contra Sonohra". Diego "espero que no lo hagamos tan mal"

Empieza a llover, así que la carrera tendrá lugar en la parte de adentro, pero tomamos las fotos afuera, donde se están muriendo de frío y hay tanto viento que Diego ni siquiera puede mantener los ojos abiertos. Walter, siempre super lindo, ofrece su bufanda a los hermanos veroneses en caso de que tengan frío, e incluso su sombrero para taparse de la lluvia y el viento, y así no arruinar sus peinados (oh estos chicos, se preocupan más por su imagen que nosotras) y Diego está seguro. Debo decir que hoy no hay nadie que los ayude con el maquillaje y el cabello, los chicos tienen que arreglárselas como puedan.

En la puerta de salida todos están un poco tensos, algunos sienten la competencia más que otros, uno de ellos es Walter, quien tiene todas las intenciones de llegar en primer lugar, de hecho admite ser muy competitivo: "No me gusta perder!!!" Luca, Roberto y Filippo también quieren cruzar la línea de meta primero, y así ganar el primer lugar en el podium. los más calmados y menos interesados en ganar son Luca, Diego y Giulio, quienes se muestran indiferentes y en una actitud más relajante. Diego bromea conmigo " Tienes que hacer lo que puedas para poner un poco más de dinamismo en esta competencia". al final de la ronda de calificación, Filippo obtiene el mejor lugar, y en este momento observo a Luca de Lost y me pregunto si estará nervioso, pero el niño tiene el aplomo de un barón inglés. Oh, la competencia se está poniendo interesante. Diego ha obtenido el quinto lugar, Luca el sexto y Giulio el último.

Los chicos se alinean y... salen!!! Los karts despegan de la pista a toda velocidad, acompañados del rugir de los motore. Filippo y Luca de Lost chocan al principio ( ¿y dónde quedó esa seguridad en sí mismos?) Walter es muy rápido y logra adelantar a Luca de Sonohra que se ríe divertido, pero es lento en el acelerador. Yo estoy muy tensa como una cuera de violín, y justo como Diego espero que nadie salga lastimado. Giulio queda en el último lugar, mientras que Filippo, a pesar de la capacidad de Luca, gana el primer lugar y Roberto queda en tercero, superando a Walter. Diego y Luca quedan el quinto y sexto. Alzan la mano del vencedor y todos dicen que tuvieron mucha diversión.

"Quieren un lugar en el podio a pesar de la derrota?" le pregunto a Sonohra "¿Estás bromeando?" pregunta Luca "Ellos ganaron, merecen el podio y la copa" Su razonamiento es lógico y me avergüenzo por haberle hecho esa pregunta. El día casi acaba y Sonohra y Lost se ponen de acuerdo para ir a comer pizza en la noche, me gustaría ir con ellos, pero mi vuelo me llama... antes de irme a casa les dije adiós a Luca y a Diego quienes firmaron autógrafos para Big, y me dicen que por muchas cosas es improbable que participen en el festival de San Remo 2009. A Lost les encataría estar ahí: "San Remo te da mucha publicidad.
Al salir me meto al coche con Luca de Lost con el cual rompo el hielo hablando de música, look y nuevas tendencias. Me dice que lost tiene una manera de avanzar, aunque no siguen un género en específico, pero una cosa es cierta, conforme pasa el tiempo sus canciones han mejorado desde el punto de vista musical y de composición. Hablamos del éxito y Luca subraya "una vez llegado a la parte alta del la onda, lo difícil es mantenerse" Qué cosas dice este chico, realmente un bello descubrimiento. Me resta una cosa por saber, luca cederá a los avances de Katy Perry? Es más fuerte que yo, sólo son chismes.

Salvami Sonohra Mexico! Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario