lunes, 30 de noviembre de 2009

TKM Oficial

Durante el paso de la Argentina Diego y Luca de dieron una entrevista a la revista TKM. Vamos a ver lo que los chicos han hablado!


• ¿Qué recuerdos tienes de el comienzo de la carrera?
Diego: Fue un gran paso en el aprendizaje. Estabamos en Verona y en nuestra familia son todos artistas y así comenzamos a colaborar con la música poco a poco. Al principio, cantaba en clubes nocturnos. Luego vino la oportunidad de presentarnos en el Festival de San Remo, uno de los más importantes en nuestro país. Esa noche ganó el Premio a la Artista Nuevo y luego empezamos a grabar "Liberi para siempre."

• ¿Cuál es la impresión que les ha causado la Argentina?
Diego: Los aficionados aquí son muy similares a los de italia, la recuerda mucho de ellos, porque son tan apasionados. Tenemos la oportunidad de pasar una semana en Argentina, aunque parece mucho tiempo, son días de trabajo duro. Grabar un video en la provincia de San Luis, por ejemplo. En cualquier caso, hemos tenido la oportunidad de conocer un poco de este país, tales como las empanadas y la carne. Nos encanta la comida Argentina!


• ¿Por qué se titula "Libres" El álbum grabado en español?
Luca: Hemos elegido este título porque queremos dar una idea de la libertad, por la música. asi es como no hemos sentido desde el principio de su carrera, y hemos querido transmitir eso. Me refiero a la libertad de los arreglos musicales a la letra.

• Pronto se hizo famoso y ahora viajar por el mundo con su música. ¿Qué te gusta de esta nueva vida que llevan y la fama?
Luca: Es fantástico: tener fans en América Latina, a otro continente, es increíble. El amor es una gran emoción, podemos tener contacto con personas que nos admiran en todo el mundo, es algo que nos hace muy felices. Nos encanta viajar, así como ver otras partes del mundo, aprender cosas nuevas.

• Aquí en la Argentina, hay muchos cantantes italianos conocidos como Tiziano Ferro. ¿Qué piensa usted de esto? ¿Hay un artista latino que escuchan allí?
Luca: Respetamos mucho a Tiziano Ferro, musicalmente y lo admiramos. Esperamos tener el mismo éxito que había aquí. Con el debido respeto a los artistas latinos, nos gusta mucho Carlos Santana, nos gustaría cantar con él algún día.

sonohra brasil!! Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario