viernes, 6 de noviembre de 2009

Entrevista de sonohra por Top Girl

En esta entrevista a diego y a luca le hacen preguntas bastante personales... Diego se muere de pena jajaj xD... Gracias a salvami sonohra mexico!!

En el momento del sexo

Cuando se quita los calcetines?
D: como una última cosa.
L: Después de los pantalones, no antes.

Después de haber hecho el amor dices "¿te gusto?"..
D: típico de aquellos que se sienten inseguros.
L: No es bueno

Llegaste a Orgasmo mientras que ella está todavía esta muy lejos?
D: Estoy preocupado de conseguirlo al mismo tiempo.
L: No casi nunca ocurrió.

Le dices a una chica que apenas conoces: ¿Lo hacemos?
D: es difícil decirlo a alguien que apenas conoces.
L: No, yo nunca hiria a la cama con un persona poco conocida.

Después de haberlo hecho se queda dormido...
D: "Sabes, he trabajado tan duro, estoy cansado".
L: "Estoy estresado y cansado"

¿Corres a bañarte despues de haberlo hecho?
D: No, yo no
L: hablamos, no nos apresuremos

Es tiempo para que aparezca el condón que dice:
D: Si, si es una chica de la que se poco, Si lo uso ..
L: si es una persona que conozco poco es indispensable el preservativo

Una vez hecho eso ... que usted habla.
D: Si, hablo
L: Soy dulce, la mimo un poco

Mientras se visten..
D: Bromeo un poco..
L: me visto y nada mas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario