jueves, 29 de octubre de 2009

nuevo mensaje de Sonohra en el Foro Oficial (29.10.09)

Scusate ...
Sorry ...
Perdón .... ...
Por no estar muy presente aquí en el foro en el último período, pero como usted sabe la grabación estamos super ocupados el nuevo álbum en Abbey Road Studios en Londres.

Cómplice como "lugar sagrado" (estamos hablando de los estudios de grabación más famoso del mundo) y el deseo incondicional de crear un álbum que mejor nos representa como músicos, el tiempo para reunir los pensamientos y las emociones de esta semana es un falta algo.

Hasta ahora se han "ventilado" Traducir este torbellino de sentimientos en la música ... pero hoy por fin merecido descanso, y aquí estamos, entonces aquí!

En primer lugar, gracias, gracias, gracias por haber contribuido a nuestro triunfo en el MTV Latinos 2009, usted no tiene idea de la importancia y el prestigio de este evento en los Estados Unidos, sólo el hecho de que fuesen nombrados había satisfecho a ganar ... pero ... no quería creerlo! Por lo tanto, gracias a nuestros fans en el extranjero y por haber votado con la pasión siempre

Mirando hacia atrás en el álbum ... la próxima semana empezaremos a grabar las voces. Martes pasado, hemos pasado 24 horas con la piel de gallina, estábamos en el estudio con la Orquesta Sinfónica de Londres ... la misma que ha acompañado a artistas como los Beatles ... si es un sueño: no svegliateci!

Eventualmente, estos días de descanso nos permitirá mover el reloj hacia delante un par de horas ... aquí en Londres, que siempre despiertan alrededor de las 7.30, luego de 40 minutos para llegar al estudio .... y 12 horas de trabajo intensivo. La noche de regresar a casa alrededor de 22 .... el tiempo justo para comer (cómo no tenemos la pasta de mamá !!!!) y luego directamente a la cama!

Usted puede preguntarse si en Londres, hicimos un poco de la vida social ... ¡No! Si pensamos que un año tiene 365 días ... ¿por qué su juerga durante el período de registro de nuestro segundo álbum? Es un momento muy importante para nosotros.

Pero usted sabe con quien cenó el primer día de trabajo en Londres? Con Brian May de Queen! ¿Qué puedo decir ... si estamos viviendo todo esto es gracias a ti. Llevamos en nuestros corazones. Siempre.

Luca & Diego

fuente: salvami sonohra mexico!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario