viernes, 16 de octubre de 2009

Nueva noticia del disco en Blogosfere

SONOHRA: Diego y Guido Fainello en Abbey Road Studios en Londres en estos días estarán grabando su nuevo álbum que saldrá a principios de 2010
Luca y Diego Fainello están en estos días en la capital británica y precisamente en el mítico Abbey Road Studios para grabar un nuevo disco.

Después de la victoria de los jóvenes en el Festival de Sanremo de 2008 y el éxito en Italia y en el extranjero con la primera obra "liberi da sempre", el dúo de Verona se dedica actualmente a dar forma al nuevo material musical en los primeros meses de 2010 se convertirá en un álbum.

Los fans están esperando ansiosamente el momento , dado el periodo de lanzamiento del disco, Sonohra vuelva a pisar el escenario del Ariston como Big, así que aproveche de alto nivel de promoción representa el Festival de San Remo.

En estos días Luca en su página de actualizaciones de fans en Facebook sulllo cualquier fase de la obra: "Hola a todos, continuar el trabajo en Abbey Road, después de la grabación de la batería es ahora el turno del bajo para completar la sección rítmica! El vez en cuando es muy bueno, es ligeramente más fresco Italia, por ahora, pero el sol está presente todos los días! Saludos a todos los de Abbey Road, pronto rock'n'London

Salvami Sonohra Mexico! Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario