sábado, 10 de octubre de 2009

negramaro contra sonohra

La semana pasada vimos en Sonic Arena, el choque entre Green Day y Linkin Park, Linkin Park, con los ganadores de la medición de 108 a 91. Ahora el desafío es sobre quién escribe que puede confesar sus raíces para la Jornada Verde que, lamentablemente, no pudieron obtener a través de la ronda, debemos felicitar a los fanáticos de Linkin Park, ya que se pensaba, son más activos en la red frente a Green Day

Volvamos ahora al grupo de los grupos italianos, con un nuevo reto entre los aficionados y los estilos profundamente, totalmente diferentes, o contra Negramaro Sonohra. Los primeros han conquistado toda Italia a partir de Salento y por medio de un viaje musical que duró varios años por uno de los pasos más importantes en la producción de azúcar, la participación en el Festival de Sanremo, varios videos, la experiencia en los Estados Unidos y la consagración Final Festivalbar.
Ya están bien establecidos en la música italiana y cualquiera que haya oído y cantó una canción.

Discurso muy diferente para los más jóvenes Sonohra que encontrar la fama en 2008 y prácticamente menos discos de los activos de Negramaro. dos hermanos Veronese, después de un desastre en las áreas de Venecia, conocida fama instantánea y el éxito en el Festival de San Remo y después de una serie de éxitos (incluyendo versiones en otros idiomas de sus canciones), ahora se espera que su prueba más importante: el segundo álbum el estudio, para confirmar el potencial dado hasta este punto. Y para hacerlo i Sonohra han elegido un lugar de excepción, el estudio de Abbey Road en Londres, a sólo utilizado por los Beatles!

Así, Negramaro o Sonohra? ¿Por qué? Cuando se conocieron? Lo que tu canción favorita? ¿Vas a ir a sus conciertos? Usted tiene toda la semana para hablar y votar, y usted también puede consultar la tabla con las medidas que a su vez a las semifinales de Sonic Arena.

TRADUCIDO POR GOOGLE XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario