domingo, 25 de octubre de 2009

Mejor Artista emergente - SONOHRA

Sonohra ganó en la categoría "Mejor Artista emergente" de la edición de 2009, "Los Premios MTV de América Latina", según lo informado por la MTV. En meses recientes, el dúo de Verona ha salido a la conquista de las Américas, con el lanzamiento del disco "Libres" totalmente en español.
La ceremonia oficial se celebró jueves 15 de octubre en el Anfiteatro Gibson, en Los Angeles, Luca y Diego han sido premiados en la categoría de "Artista Revelación" un resultado de gran importancia y prestigio que confirma una vez más su éxito con el lanzamiento del álbum "Libres" en América Latina. Los dos hermanos vencieron a la competencia (Adammo, Fanny Lu, Massacre y Paty Cantú) en el Anfiteatro Gibson en Los Angeles, California.
Sonohra volvió a Italia a principios de septiembre después de haber estado durante una semana en América del Sur para la promoción de su álbum, completamente traducido al español y terminó en la clasificación en México. Luego volvieron a Londres, donde preparan el seguimiento de "Liberi da Sempre", y en los pocos espacios de ocio informan a las fans y amigos a través de Internet. Uno de los últimos mensajes de Sonohra Hasta habló de "el viaje promocional a Brasil fue muy bien," un viaje a "un hermoso país, gracias al interés de Sony Brasil. Para el resto del tiempo de América Latina. "Nuestro viaje a Argentina y Colombia se ha aplazado debido a los numerosos compromisos que hemos registrado en los últimos días en Londres, donde estamos construyendo nuevo álbum."
Los dos Fainello después de la victoria en San Remo en 2008 en la 'nueva propuesta' con la canción "L'amore" y después de haber recogido numerosos premios, se han convertido en los protagonistas del diario de muchas escuelas, señalando, si fuese necesario, su vínculo con la audiencia de adolescentes. Su trayectoria es muy rica: la categoría "jóvenes" en San Remo 2008, "Mejor Artista Nuevo" en 2008 TRL Awards; " Nickelodeon Kids 'Choice Awards Tormenta del año con" L'amore"2008; disco de oro con 50.000 copias vendidas de su álbum debut "liberi de sempre ", Disco de Platino: 75.000 copias vendidas de zLiberi debut siempre;" Giffoni Teen All Music Awards 2008, - MTV Europe Music Awards 2008: Candidato a Mejor Artista Italiano 2009; "Disco de oro" Sweet Home Verona de 2009 y "Mejor Riempipiazza" TRL Awards 2009 a 2009; Wind Music Awards 2009-Premio de la Fundación Arena de Verona de 2009 y MTV Latino 2009 - Premio "Artista Revelación.
Gianmarco Mazzi, ex director artístico del Festival de Sanremo, comenta: "Una noticia extraordinaria para la música italiana. Ahora Sonohra tienen un alcance internacional. Son músicos, paro los adultos jóvenes, y no sólo para los adolescentes. Instrumentalmente están en la cima ". Por consiguiente, esperamos verlos involucrados en Sanremo 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario