martes, 1 de septiembre de 2009

sonohra ayuda!!

Oficialmente la mayor campaña conjunta patrocinada por la ciudad de Verona, con la ayuda de cinco testimonios importantes. Cecilia Gasdia, Milo Manara, Osvaldo Bagnoli, Silvia Battisti Sonohra y se les suministraron gratuitamente para poner en marcha el recurso "La vida puede cambiar en un instante. Cambiado sus vidas. Tome un gesto constructivo".

La gran corriente de solidaridad promovido por Neo Verona Comité de los Abruzos, se presentó anoche en el punto culminante la noche del evento más seguido "Dos Valles" y será protagonizada por toda la ciudad de Verona.La iniciativa conjunta tiene como objetivo llevar un hogar seguro y cómodo para aquellos que lo han perdido todo en el terremoto.

El objetivo es recaudar fondos para crear un foso y Santa Rufina (donde los voluntarios de Protección Civil de trabajo Veronese) cuarenta y casas prefabricadas. En la Piazza Bra para mostrar lo que el dinero será donado a todos los de Verona, se creó, junto a la Gran Guardia, un prototipo de casas prefabricadas.Rocker Emilia? Luciano Ligabue? fue la primera entre las personalidades de fama internacional a aportar su contribución a Verona para las colecciones del proyecto de dos fechas adicionales, que se celebrará el 19 de septiembre y 20 en la Arena. (www.veronaperlabruzzo.it) (Chiara Bigi)

FUENTE: http://sonohramx.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario