sábado, 12 de septiembre de 2009

Jóvenes de Sonohra


Italiano o Inglés. ¿Qué idioma prefieren? Cantado por dos hermanos Diego, 23, y Luca Fainello, 27 años, le garantizo que los dos!
Los niños son el habla de Italia y le dieron una pasadita por Brasil para promover el CD Sonohra Love Show, con canciones interpretadas en dos idiomas. Elegante y acogedor, Moreno (Diego) y rubio (Luca) recibió una D + en el hotel donde se alojaron en Sao Paulo. Durante la conversación, los hermanos hablaron un poco de Inglés, italiano y español - sobre la música, los sueños, Jonas Brothers, los viajes y, por supuesto, las niñas.
Sólo tienes que comprobar: D +: Se han convertido en una sensación en Italia después de asistir al Festival de San Remo, y la música de L''Amore ha sido visto en YouTube más de 6 millones personas.Cuál el secreto de este éxito?
Luca: Yo no sé! Uno debe preguntarse por los fans (risas). Todo lo que sé es que hemos hecho. Dado que los niños, lucharon por ella y ahora estamos volviendo. Hemos ganado los corazones de los aficionados de otros países.
¿Cómo definen ustedes su estilo musical? Para jugar al público?
Diego: Se mezcla de rock y algunos blues. También interpretan muchas bandas y cantantes, tales como BB King, que influyó en nosotros. El objetivo es que todo el mundo.
Ellos prefieren a cantar en ese idioma? Luca: A pesar de nuestra lengua es el italiano, nuestras canciones son mejores emparejado con el Inglés. Pero no se descarta la posibilidad de cantar en portugués.
¿Qué palabras que ya saben? Luca: Por ahora, gracias, barbacoa y caipirinha (risas). Nos esforzaremos para aprender muchos otros.
¿Qué son los inspiró para escribir las canciones?
Luca: En los hechos de la vida cotidiana y en todo lo que tenemos sobre el terreno durante el viaje. No ha escrito sobre Brasil, pero el país es una buena inspiración. La mayoría de la música es romántica.
Usted también es romántico?
Diego: Yo creo que sí, apenas a la derecha. Más o menos. Ambos son solteros.
¿Cuál sería la chica ideal para cada uno?
Luca: cariñosa y comprensiva. Alguien que está de mi lado y el apoyo de mi profesión.
Diego: Una muchacha brasileña (risas).
¿Qué piensas de Brasil? Y los fans?
Diego: Es hermosa, como pensábamos. Fan tiene el mismo perfil en todas partes del mundo, pero el brasileño es todavía más "cálido''y emocional. Llorar mucho. It rocks!
¿Qué está pasando entre los hermanos y estar juntos todo el tiempo?
Luca: Como todos los hermanos, luchamos un poco, pero nada más.
Diego: no alcanzar el nivel de los Oasis (la banda llegó a su fin a finales de agosto a causa de las constantes peleas entre los hermanos Noel, el guitarrista, y Liam, voz).
La reminiscencia de la infancia y la adolescencia?
Diego: que mientras nuestros amigos iban a jugar fútbol americano colegial, y Luca que estábamos tocando la guitarra y hacer música.
¿Qué piensa usted de los Jonas Brothers? Luca: Nuestros estilos musicales son muy diferentes, pero admiramos el Jonas. Queremos que algún día alcanzar el nivel de su éxito.
Internet Curtem?
Diego: Nos gustó mucho. Tenemos Facebook, MySpace y el sitio web (www.sonohra.it). Twitter no ha llegado a Italia, pero estamos conectados.
Lo que más echo de menos cuando viaja allí?
Diego: De nuestra casa de Verona, la familia, amigos y también a nuestro perro, el Elvis Labrador.

CD disponible en las tiendas de ahora Sonohra Love Show, Sony Music ($ 25), ya está en tiendas. El primer álbum, los hermanos se reunieron 13 temas con los más grandes éxitos como Love Show y L''Amore. Además de lanzar su nuevo álbum, Diego y Luca anunció que comenzará a grabar el segundo CD de octubre.

FUENTE: salvami sonohra mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario