miércoles, 23 de septiembre de 2009

Incluso esta noche Sonohra, 22 de septiembre de 2009(ayer), con el Novara cantantes nacionales

Después de la convocatoria oficial de Matthew Becucci los cantantes nacionales, también se confirmó la presencia en el ámbito de la Sonohra.

El encuentro es esta noche, a partir de las 20.30 horas, en el "Silvio Piola", en Novara, donde habrá un partido de fútbol contra el Nacional de Cantantes Nacional de Periodistas Rai. En el campo, entonces veremos los grandes artistas de la música italiana para impugnar las caras más famosas del periodismo deportivo de la RAI.

Un evento para no perderse y para que el mismo de Luca Sonohra le invita a participar. De hecho, este es el último mensaje que apareció en la página de Facebook, del dúo rubio de Verona:

"Hola a todos, nos llamaron a los cantantes Nacional para el partido contra el deporte periodistas nacionales Rai, que se celebrará Martes, 22 de septiembre a las 20:30 Estadio S. Piola Novara! Entre un montón de trabajo sobre los textos de estos días a encontrar un poco de tiempo para entrenar también! Seguir votando con nosotros para los MTV Latino! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario