viernes, 28 de agosto de 2009

Sonohra estrena el video "Buscando L´Amor" y regresa a Colombia!!!

LA AGRUPACION ITALIANA REGRESARA A COLOMBIA EN SEPTIEMBRE

La agrupación italiana Sonohra, se ha convertido en todo un fenómeno en nuestro país gracias a su éxito Besos Fáciles, tema que sonó con fuerza en las principales ciudades de Colombia y que le dio la entrada a nuestro mercado logrando posicionarse como uno de los grupos juveniles extranjeros más sonados y aclamados en la actualidad.
Sonohra ha conquistado no solo a Colombia sino a toda Latinoamérica con su gran talento, estos dos hermanos italianos comenzaron su vida artística como un juego de niños, a una edad cuando la mayoría se conforma con tocar la guitarra de aire y cantar en la ducha, estos chicos tal vez de la forma más inocente comenzaban a forjar un sueño, convirtiéndose en el dúo que revoluciono Italia desde su victoria como Artista Revelación en el Festival de Música de San Remo de 2008.

En el primer semestre de 2009 Sonohra visitó varios países de Latinoamérica promocionando su álbum en español “Libres”, estuvieron en países como: México, Puerto Rico, Venezuela, Argentina y Colombia, donde dejaron a miles de fans encantadas y esperando su pronto regreso.

Durante su visita promocional los hermanos Luca y Diego Farinello aprovecharon para grabar el video de su nuevo sencillo “Buscando L’ Amor”, los bellos paisajes de nuestro país hacen parte de este film en el que se mostró las mejores locaciones de Colombia, México y Argentina. Se realizaron tomas de la Plaza de Bolívar, de El Parque Simón Bolívar, de las calles de La Candelaria, entre otras, queriendo hacer un reconocimiento a los países que les dieron el apoyo con su debut en el mercado latino, llegando con una lengua que no es la suya, pero que aprendieron para poder conquistarlos.

Buscando L’ Amor es el nuevo sencillo de la agrupación italiana, que regresara a nuestro país en el mes de septiembre para visitar algunos medios de comunicación, realizar algunos eventos con sus fans y visitar Bogotá y Medellín.

Espera más noticias…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada