lunes, 24 de agosto de 2009

sobre el concierto de sonohra en ravenna


RAVENNA - Después del gran éxito del año pasado, miércoles 26 de agosto al 21 de nuevo en la Piazza del Popolo en Rávena Radio Bruno Estate, el extraordinario espectáculo musical con entrada gratuita organizada y producida por Radio Bruno, la emisora líder juega en Emilia Romagna en colaboración con la ciudad de Ravenna.


El de Ravenna serán los protagonistas principales de sesiones de 9 fechas de la banda sonora del verano en las plazas más hermosas de Emilia Romagna y Toscana. Parte de Módena (1 de julio), Radio Bruno Estate representa el punto culminante de la noche Rosa en el País de Gales (4 de julio) y la noche azul en Versilia (11 de julio), luego de llegar a Mirandola (MO) el 18 de julio, Forli 29 de julio, en Bolonia el 14 de agosto. Después de la etapa de Ravena, la Finca La radio de entonces Bruno Pistoia Reggio Emilia 31 de agosto y 6 de septiembre.


La bella Alessia Ventura llevará a cabo a lo largo de la tarde con el presidente de Radio Bruno Enrico Gualdi y Enzo Ferrari. Ravenna se levantará en el gran escenario: SONOHRA, especialmente querida por el público más joven, que pidió no volver a Ravenna en esta edición, el ganador del Factor X 2009 Becucci Mateo, los ganadores del Cuarteto de 2008 Aram, la revelación del Festival Sanremo Arisa, el bello Sergio Muniz en su debut musical, el final de Amigos Valerio Scanu, el Cortese elegante Pier, la Constitución y otras sorpresas irreverente.


"La propiedad Bruno Radio - dice el presidente del emisor, Gianni Prandi - incluso en Ravenna traerá sobre los nombres de gran escenario como líder, como en las características del evento. Hemos estado aplicando un importante esfuerzo económico, apoyado principalmente por los socios privados del mismo emisor y con la asistencia de la ciudad de Ravenna. Clarissa Martinelli y Leonello Viale trabajando durante meses en la aplicación del elenco de diversas reuniones a fin de lograr festivales dedicados a un público heterogéneo, que están realmente dirigidas a toda la ciudad. "


El verano Bruno Radio será totalmente transmitido en vivo por Radio Bruno con entrevistas exclusivas con los protagonistas. Durante la noche, la compra de la cabina de Bruno Radio Revista de Radio Bruno va a ganar tres pases de acceso al backstage del espectáculo, en contacto con los artistas. El www.radiobruno.it fotos y videos exclusivos de Radio Bruno verano de 2009.


FUENTE: salvami sonohra mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario