miércoles, 5 de agosto de 2009

noticia sonohrienta


''Los hermanos Luca y Diego Fainello se consideran afortunados por haber iniciado su carrera como músicos en la era de la industria digital, ya que así la difusión de información es más rápida e inmediata, aunque también le encuentran sus inconvenientes...

"Es genial poder tener la oportunidad de actualizar el estatus de lo que estamos haciendo en Facebook y que nuestras fans y la gente en general se enteren de lo que estamos haciendo.
Igual, que puedas enviar correos, información, y tengas respuesta tan rápido y que puedas promover canciones y discos por medio de MySpace, de iTunes, de todos los portales posibles", señaló Luca.
Pero, advirtió Diego, no siempre es muy sano vivir sujeto a las ventanas de información que brinda internet...
"Es muy agradable hacer círculos sociales en la red y conocer gente que quizá está a kilómetros de ti, pero tampoco me parece que debamos vivir adictos a esto, porque así las relaciones humanas, de persona a persona, se pierden.
Es muy bueno el contacto humano, hablar con alguien, que sepa que estamos ahí, que no todo es virtual", añadió Diego.
Los hermanos dijeron que se sienten agradecidos por tener la oportunidad de cantar no sólo en italiano, sino también en español.
"Ha sido una gran experiencia. Nosotros empezamos a cantar en bares, en fiestas, y jamás nos imaginamos poder llegar más lejos. Ha sido toda una experiencia poder venir a América, cantar en un idioma que no es el nuestro.
"Sin duda, de aquí a diez, veinte o cincuenta años sí nos gustaría seguir cantando, componiendo canciones", comentó Luca.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario