lunes, 24 de agosto de 2009

articilo donde sale sonohra


México, 20 Jul. (Notimex).- La cantante colombiana Shakira con su nuevo sencillo "Loba" se apoderó del sitio de honor, para dejar a Paulina Rubio con "Causa y efecto" en segundo lugar en el "chart" general de "Monitor Latino".

De acuerdo con el reporte del 13 al 19 de julio, la también colombiana Fanny Lu y su canción "Tú no eres para mí" llegó al tercer lugar, seguida de La Arrolladora Banda El Limón con "Ya es muy tarde" en el cuarto; Natalia Lafourcade y "Ella es bonita" en el quinto.

Pequeños Musical con "Otro de esos cuentos", arribó al sexto escalón; en tanto, la ex Kabah, María José, con "No soy una señora", se ubicó en el séptimo; y K-Paz de la Sierra con su canción "Tatuajes" en el octavo.

Lady Gaga con "Poker face" continuó en el noveno peldaño; el trío Reik con su canción "No desaparecerá" bajó al décimo. La Original Banda Limón con su sencillo "Que me digan loco" apareció en el Top 20.

La cantante y compositora estadunidense Lady Gaga logró el primer lugar en la radio nacional del Top 20 de "Monitor Latino" con "Poker face" en el "chart" en inglés, seguida del rapero Pitbull con "I know you want me".

En tercer lugar, se mantuvo Beyoncé con "Single ladies"; Jonas Brothers en el cuarto con el sencillo "Paranoid"; Akon con el tema "Beautiful" a dueto con la mexicana Dulce María, ascendió al quinto; Ciara con "Love sex magic", alcanzó el sexto puesto.

Mientras, Black Eyed Peas con su nueva canción "I gotta felling" alcanzó el séptimo; Guru Josh Project con "Infinity" se quedó en el octavo; Britney Spears con "If u seek amy", bajó al noveno; The Veronicas con "Untouched" se quedó en el décimo.

En la categoría Regional Mexicano, en el primer lugar siguió La Arrolladora Banda El Limón con "Ya es muy tarde", seguida de Pequeños Musical y "Otro de esos cuentos"; K-Paz de la Sierra y el tema "Como un tatuaje", alcanzó el tercero.

Alicia Villarreal con su sencillo "Caso perdido" ascendió al cuarto; La Original Banda Limón con "Que me digan loco" llegó rápidamente al quinto; atrás se ubicó Banda El Recodo con "Te presumo", en el sexto.

Diego Verdaguer con "Voy a conquistarte" se adjudicó el séptimo; La Auténtica, Patrimonio Zacatecano, con "No hay dinero", se mantuvo en el octavo; mientras, Duelo con la canción "Sentimientos de cartón" se quedó en el noveno.

Banda MS con "Cahuates pistaches", bajó al décimo escalón. El Chico Elizalde con "Te quiero más" y Alacranes Musicales con "Fue su amor", ingresaron al conteo esta semana.

En la categoría Pop, Shakira encabezó la lista con "Loba", dejando en el segundo sitio a Paulina Rubio con "Causa y efecto"; seguida de Fanny Lu con "Tú no eres para mí" en el tercero; Natalia Lafourcade con su canción "Ella es bonita" se quedó en el cuarto.

María José con "No soy una señora", se mantuvo en el quinto peldaño; Reik con "No desaparecerá" al sexto; Lady Gaga con "Poker face" siguió en el séptimo; lo mismo que Fey con su nuevo sencillo "Lentamente" en el octavo.

Sonohra con su sencillo "Buscando L"amor" ascendió al noveno; Luis Fonsi y "Aquí estoy yo", que se ubicó en el décimo. Pitbull con "I know ypu want me", ascendió en forma rápida en el Top 20 de "Monitor Latino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada